Hoy me he llevado una grata sorpresa hace semanas que no me conecto, estos días estamos de Hospital..gracias a... no se quien..mi hermanita linda esta fuera de peligro y mejora notablemente...gracias, estos días te das cuenta de lo efímera que puede ser la vida y de lo importante que es demostrar el amor a los seres a los que quieres... es cierto que la vida se va en un suspiro, no nos paramos a pensar si estamos entregando y demostrando nuestro cariño, aunque el caso de los papas adoptivos que están en la sala de espera es diferente, nosotros no dejamos pasar un día sin "querer" repartiendo ese escedente y desbordante amor, que importante es... Sin querer amamos a nuestro hijo soñado, pensar cada día en el y mandarle beso en forma de nubes es un alivio para el corazón. Ser consciente de que hemos tachado un numero en nuestro almanaque es una alegría oculta, cada día es vivido con intensidad deseando que termine, la esperanza de un nuevo día que avanza hacia nuestro hijo es una fiesta secreta en nuestra mente con etiqueta V.I.P.
Ahora estoy sentada frente a la cama de mi hermana, la miro y la veo soñar y respirar... que hermana mas bonita tengo, que bella persona, que bien esta ahora y que felices estamos todos, algún día cuando nuestro hijo lea estas lineas, su tía le contara lo que sucedió en este Mismo instante en el que estoy ahora escribiendo y es que la vida es mágica, Mágica porque gracias a un buen doctor que enebro las despuntadas de la mala praxis de un colega, mi hermana esta bien y se recupera y vive y podrá conocer si ese dios quiere a su sobrin@ venida de el Sol y amada por todos!
Te quiero!-gracias!
felicidades a los asignados y a todos!!!
3 comentarios:
Espero y DESEO CON TODAS MIS FUERZAS que tu hermana se recupere muy pronto en su casa. MUCHO ANIMO y UN GRAN ABRAZO.
La vida es así de pronto todo cambia, de pronto nos hace FRENAR A LA FUERZA nos hace ver lo que normalmente con estas prisas que llevamos no nos damos cuenta, nos hace disfrutar y valorar hasta el poder respirar!!
Manuela
Me alegro muchisimo, transmitele mi alegria a tu hermana, y espero de corazón que pronto le den el alta y vaya a casa a recuperarse del todo junto a su familia.
La vida es corta y muchas cosas nos dá pero también nos las quita, por eso hay que vivir cada momento del dia como si fuera nuestro ultimo suspiro.
Un beso muy fuerte.
Mary-Carmen.
Tienes razón, hay muchas cosas que nos recuerdan que la vida es frágil, y debemos tenerlo presente.
Espero que tu hermana esté bien, que se recupere enseguida
Un abrazo fuerte
Mar
Publicar un comentario