Familia Irma y MIguel, FELICIDADES!


El 8 de Enero Irma y Miguel se marchan con su primera hija, a buscar a la Princesa Verde de tres añitos es una preciosidad de ni niña, tiene los ojos tan brillantes y cristalinos como las estrellas que sus padres han visto brillar tantas noches mientras pensaban, cuando la podremos abrazar...
El deseo de ser Madre  es algo inexplicable cuando estas embarazada, pero para las Madres y Padres adoptivos es algo especial y difícil de explicar con palabras, es complicado transmitir  todo lo que se siente, sabes que existe
una Personita  esperando por ti pero no sabes en que tiempo lo o La tendrás en tus brazos, esta incertidumbre hace sentirte constantemente en un sueño interminable a veces incluso sientes algo de confusión mental, pensando que no es real lo que estas pasando...Pero todo llega... Siempre! Ahora quedan semanas para que nuestros amigos viajen a China a Buscar a su Pequeña... Que felicidad!! cuanta alegría deben sentir, que Fantástico sentimiento, ya solo son semanas las que los separan, éstas se borrarán en el tiempo y serán una familia de Cuatro corazones, Igual que un trébol de la Suerte... Desde aquí les damos deseos de felicidad, que estas y todas las futuras Navidades sean las Mas Afortunadas!!  Buen viaje y Buen regreso a Casa.Felices Reyes! Besos!

Nosotros hemos pasado el Tribunal  Somos Verdes!! ahora esperamos
el papelito.. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mayor alegria que saber que un niño ha encontrado a sus padres. Que ya no estará solo, que tendrá quien le querrá incondicionalmente pra siempre.
Mis mejores deseos para la familia Irma y Miguel y para su hija (los mismos años que tenía la mía cuando fuimos a por ella).
Y felicidades para vosotros. Os deseo una espera corta.
Un abrazo

Mary Carmen y Fernando dijo...

Enhorabuena papis verdes, espero que vuestras espera se acorte lo más posible y pronto nos deis la feliz noticia de que sois papás.
Un beso muy fuerte
Mary-Carmen

isa dijo...

Muchas gracias por el comentario a las dos!!! deseamos lo mismo soñamos lo mismo y creemos que es posible, que ningun niño crezca sin amor!!! feliz navidad!!!besos.

ojos Princesa

ojos Princesa