destino.



...hoy necesito escribirte solo a ti, en mis sueños juegas en mi cama y en casa se escuchan tus sonidos de cacharrería y de risas imaginarias, no entendemos el porqué de esta espera, navego en el espacio buscándote sin sentido, sin respuesta, ya ha pasado un mes y medio desde que aceptaron nuestro expediente verde al que ataron un cordoncito de seda china que llegará hasta tu cama, creo que aun no han encontrado esa camita a la que atar nuestro cordoncito de los deseos cumplidos, vemos como se anudan otras camitas verdes y nos sentimos felices por ellos... quizás tu estés cerca y seas el próximo cordón que anudar, si esto sucediera ya, quizás hoy o mañana, tu, yo y papa seremos los más felices de la tierra, estos días de incertidumbre están llenos de preguntas sin respuestas, con silencios contenidos, con lágrimas ocultas en una bañera. Confío en el destino, fiel consejero y justo en sus elecciones, él sabrá cuando unirnos y porque. Tú anhelas unos brazos dulces que te abriguen sin medidas, nosotros queremos un tesoro al que abrazar, que más conclusiones, no hay mas, la respuesta es el Amor infinito.  Estaremos juntos y será para siempre, el tiempo es un tic tac que no está en nuestros sueños. Cada día es uno menos para abrazarte, porque quererte ya te queremos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Venga familia, que ese cordón de seda verde está sujeto y bien sujeto por unas manitas que aunque pequeñas y menudas, son fuertes porque buscan a sus papás. Sé que los días son muy difíciles en la espera, te lo dice una mamá que esperó la llamada más de cinco meses (eran ottros tiempos... o era nuestro destino).
Intenta pasar estos días pensando que es uno menos y que muy pronto, estos anhelos y esta tristeza se teñirá de alegría.
Besos

Yolanda

Mary Carmen y Fernando dijo...

Pronto muy pronto ya verás, tu tesoro está liado con ese lacito verde a vosotros y no tardará en llegar.
Besos

isa dijo...

Gracias por el apoyo, se agradece el saber que me entienden, seremos pacientes y esperaremos al destino...un beso enoooooorme!

Eli dijo...

Bueno, quizá el destino sí sabe cuál es esa camita, aunque vosotros todavía no. Creo que pronto tendréis "la llamada" y todo cambiará

¡Ánimo!
Eli

ojos Princesa

ojos Princesa