Y NO LLEGA ...

Pasan los días y las semanas y los meses y no llega la LOA, el proceso es individualizado por familias y no tiene nada que ver la fecha de la asignación, seguimos subidos en el tiovivo de la incertidumbre y lo que mas me duele es Jian, creo que no estaremos juntos cuando cumpla los 7años en agosto, no esta nada bien este proceso, ¿NO tendría que tener una fecha como la vía ordinaria? antes en pasaje verde se  tardaba casi un año en viajar a por tu hijo soñado ¿tendría que ser mas rápido? y me respondo, SI, no es justo, cuantas cosas se pueden vivir y sentir en un año, cuanto le puedes ayudar... 
El proceso de pasaje verde ahora es mucho mas rápido pero sigue siendo una desesperación...si son niños mayores, tiene que ser un desespero, cuantas preguntas no se harán...cuantas cosas pasaran por esa cabecita...
Dicen que no has de precipitarte poniéndote nervios@, pero quien puede evitarlo, miles de sentimientos te pasan por el corazón al mirar su foto, a veces te sientes impotente o piensas que es un sueño, se que llegara, lo se, lo se, lo se... claro que si, que todo llega.. lo se... pero no está bien  que los niños esperen por la decisión de un adulto a  mover y modificar tu expediente, he soñado que el nuestro estaba en una torre de papeles bajo un montón de carpetas amarillas a los que se sumaban unas cuantas mas todos los días, era imposible llegar a el, quizás cuando se cumpla el plazo de los tres meses que tiene el Centro chino de adopción para enviarla y la agencia pueda así reclamar nuestra LOA llegue, por fin.
La pre-asignación (PA) fue el 4 de Mayo,  nuestro expediente lleva allí desde octubre de 2006 esperando por el ultimo tironcito...
Animo mi niño...
En el orfanato de Jian han preguntado que cuando iremos a buscarlo y no tenemos la respuesta..solo hemos dicho, Pronto!
..COMO NOS DECIMOS TODAS LAS SEMANAS ..Presiento que esta semana llega......

14 comentarios:

Travets dijo...

Muchos ánimos!
Seguro que ya falta poco!
Un abrazo energético!

Manuela dijo...

Vamos otro poquito, un poquito más y tendreis la LOA. Yo estoy deseando de entrar en vuestro blog y leer que ya la tenéis, os sigo desde hce muuucho y casi nunca digo nada pero hoy...tu sueño me ha recordado otro quue yo tuve, en el mío no conseguía ver el color de nuestro expediente miraba lo veía debajo de una montaña de expedientes pero no veia su color jajjajaja lo que los nervios y la desesperación nos hace ver. BUENO MUCHIIISIMO ANIMO muy pronto esttareis juntitos.
UN GRAN ABRAZO
Que GUAPISIMO ES VUESTRO HIJO ES MUYYY GUAPO!!

Mary Carmen y Fernando dijo...

Animo amiga mía que ya no te queda nada, el ultimo empujón y ya lo tenéis con vosotros!!!
Un beso muy muy fuerte.
Mary-Carmen

Anónimo dijo...

Ánimo querida amiga, eso me dicen amí pero es muy fácil aconsejar aunque se diga de buena fé verdad?esta espera es dura, durísima yo a veces digo que espero que encuentren nuestro espediente porque desde el 14-11-2006 igual no le encuentran,nuestra PA llegó el 27 de Mayo y seguimos como vosotros y pensamos igual que vosotros no entendemos por qué esta larga espera pero no tenemos que perder la calma porque ya nos que poquito para abrazar,querer,achuchar,besar......a nuestros hijos.Muchos besos de Luis,Ismael Yang y Nieves.

rociojinghai dijo...

la verdad es que es una situacion muy dura,ver a tu hijo,ya sabes como es y esperar el paso defitivo.mirar las fotos de jian te deve causar tanta emocion como impaciencia,son unas fotos preciosas,es un niño que enamora.animo y desde aqui te mando suerte para por fin sea esta semana.

isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isa dijo...

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los animos, la verdad que se agradecen muchisimo...es dificil no querer mirar sus fotitos,, pasan dias y no quiero hacerlo, pues la verdad que se resiente el corazon..Pero claro QUIEN SE PUEDES RESISTIR A ESA MIRADA?!! lO TENGO POR TODA LA CASA!... se que cada dia es uno menos y él tambien lo sabe...muchisimas gracias de corazon...que todas/os seamos con nuestros tesoros!muy muy felices siempre!!

Anónimo dijo...

Después de leer tu noticia, estoy un poco más tranquila. A mi también me llegó la PA con fecha del 26 de mayo y ya no tengo más noticias. Esta espera se está haciendo muuuy larga, y es duro estar sin ninguna referencia. No sé porque se ha alargado tanto este trámite si nuestros expedientes estaban revisados hace tiempo. ¡Cuantas cosas pasan por la cabeza en esta espera! Tengo el presentimiento que a partir del 1 de agosto esto va a cambiar. Así lo espero, pronto tendremos la esperada LOA y estaremos como locos preparando el viaje. Ánimo, estamos en la recta final!!

leo dijo...

Venga animos!!, que está ya todo muy cerquita

Qué ganas tengo de verte con él.
Besos
Leonor

isa dijo...

Graciassss!!! la verdad es que es tan dura esta espera no tendria que ser asi...pero es lo que hay y esperaremos por Él lo que haga falta!! seguro que Jian lo desea mas que nosotros! cada dia uno menos Leonor!!besos para el tesoro!

Anónimo dijo...

El otro día me tranquilicé cuando leí vuestra noticia y ver que estábamos en la misma situación. Ahora os escribo para tranquilizaros, a mí ya me ha llegado la LOA, la firmé ayer. Seguro que la vuestra está también ya llegando, si no ha llegado ya.

Un abrazo y ánimo que todo llega!!

isa dijo...

guauuuu!!!ME ALEGRO MUCHIIIIIISIMO!!! eso es una fantastica noticia por fin un niño tendra sus papis pronto FELICIDADES Y BESOS A MILLONES !!ME ENCANTARIA VER ESAS FOTOS CUANDO ESTES ALLI CON EL?..O ELLA?..DISFRUTEN YA PRONTO SERA UN PARA SIEMPRE!...NOSOTROS HEMOS VISTO COMO HAN LLEGADO UN MONTON DE LOAS PERO LA NUESTRA...VA HA SER VERDAD QUE ESTA EN EL FONDO DE UN MONTON DE CARPETAS...ESPERO QUE LA RECLAMEN ESTA SEMANA QUE HACEMOS LOS TRES MESES...Jian pregunta que cuando iremos..espero que pronto!!
gracias Por compartir la noticia!!
besos!
..sigue contandonos!

Anónimo dijo...

Espero que llegue pronto vuestra LOA,seguro que será así.Estoy deseando entrar en vuestro blog y leer tus palabras istéricas de que ya ha llegado.Tu principe es precioso y aunque no esteis en este cumpleaños junto a él,sabe que ya no está solo y con el poder pensar en vosotros y saber que sois reales,para él será un cumpleaños muy especial,sabe que ahora sí tiene un familia a la que pertenece y estoy segura que con saberlo de momento es el niño más feliz del mundo,no os preocupeis por él que estará bien,es lo que conoce y encima sabe que tiene unos Papas que lo aman y que pronto iran a por él.Tiene una sonrisa que enamora.Felicidades....
Nosotros también estamos esperando laLOA desde el 24 de mayo y gracias a tí contacté con Ann y me ha conseguido una foto actualizada de nuestra niña y he recobrado la alegría,parece que está muy bien cuidada...Gracias por compartir vuestra esperiencia y que pronto esteis abrazando a vuestro pequeño..

isa dijo...

...gracias a todas de corazon estos animos nos caen como agua de Mayo...besos a los tesoros y FELICIDADES A LOS RECIEN LLEGADOS/AS!!

..Anonimo..animo ya esta cerquita quizas lleguen LOAs a finales de la semana que viene,me alegro que contactases con Ann, es un encanto y vale la pena gastarse el dinero, que es eso cuando la felicidad de un niño esta por medio.. no sabes lo felices que nos hicieron las fotos de Jian con su tartita..no tenemos otra forma de tener noticias y el de conocernos ... asi que VIVA ANN!!jajaja...animo que prontito llegara el dichoso papelito!!quizas viajemos juntas..!!mandame la foto d tu princesa me encanta ver a los Tesoros!!besos y felicidades!!!
chanellmaria@hotmail.com

ojos Princesa

ojos Princesa