LLEGO LA lOA.Nos vamos el 17 de septiembre.



LETRA:Cártamo de acuerdo a un árbol y el agua, el agua a una llama, un árbol de coral rojo común en la primavera, las olas de viento en el abierto. Hey! La cobertura de nubes, la niebla que cubre, el brillo de niebla. Viento, las olas llamadas , flores viento y las olas normalmente abierto. Hey! Una Red Lanterns y el agua, el agua a una llama, una luz roja brillante del cielo, el fuego de la carretera . Hey! La cobertura de nubes, la niebla que cubre, el brillo de niebla, el viento, las olas llama, viento y olas de flores normalmente abierto. Hey!



QUIZAS VIAJEMOS A FINALES DE SEPTIEMBRE, EL MARTES SABREMOS MAS!!

CADA DIA MAS CERCA DE NUESTRO HIJO!


Gracias al viento, a una mujer, a un hombre, al destino.
 A la sabiduría de la vida
 Al deseo de tenerte al ansia de encontrarte
 A los amigos, al  rojo
 A nuestra familia que te espera con los brazos abiertos
Al sin saber de cada día,  a los pétalos y llamas de nuestros días
 A lágrimas y risas  a las letras acompañadas
A los papeles en blanco sellados en destino
a las miles explicaciones laberínticas 
A los foros en compañía, al sin destino y a la cortesía
Al teléfono mudo con sonido de descanso
 Al la dicha de pasar cada etapa, a los sueños reconfortantes
 Al saber que existías, al anhelo, a la resistencia.
Al número 7, a mayo, al 3, al 8, al 2006, a octubre.
 A todos los príncipes y princesas que hemos visto llegar
A sus hermosos padres,  a nuestro sello tornasolado color verde
a sus madrinas que lo encontraron.
A la carpeta que envuelve en días nuestro deseo.
 Todo es por ti,  todo es por un beso.
A la paciencia a la  vida al escuchar, sentir, compartir.
 Al viento que tantas veces nos has hablado
 Y nos has envuelto en tus tornados de existencia.
 A la compañía de cientos de lunas naranjas.
Gracias en besos y abrazos por el viendo
Gracias a la vida y al destino.
A china.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES,FELICIDADES,FELICIDADES,MUCHISIIIIIIIMAS FELICIDAAAADEEEEESSSSS.YA ERA HORA.BESOS DE LUIS,ISMAEL YANG Y NIEVES.

isa dijo...

graciassssssss!!! amigos! besos por el viento!!abrazos a Yang principe!

rociojinghai dijo...

uuuufffff por fin!!!!!que ilusion!!!ya tenia ganas de ver esta entrada.muchisimas felicidades!!!

leo dijo...

guaaaauuuuu!!!!!
Por fin!!

Qué cerca estais ya!!!

Besos
Leonor

Unknown dijo...

Preciosa entrada la que has escrito. Preciosa y con la alegría que da poner fin a tanta espera. Me encanta. Enhorabuena otra vez.
Yolijuanjo.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Por fin tus ojos lloraran de alegría,
Por fin tu luna ha bajado a ti para quedarse contigo,
No mas noches de soledad entre ambos,
No mas días sin las risas de un niño,
A partir de ahora, besos, abrazos, chuches y armonia.
Me alegro inmensamente lo sabes bien.
Te quiero amiga.
Mary-Carmen.

isa dijo...

Jinghai, Leonor, Yolijuanjo,
Mary Carmen, como transmitirles lo feliz y dichosos que somos...solo con vuestros buenos deseos se vacía el alma de tenciones, al leer cada comentario el corazón se hincha de alegría al ver que alguien mas también espera a nuestro Hijo y que es feliz por ello...GRACIAS...
Nosotros SOMOS INMENSAMENTE FELICES CUANDO VEMOS LOS TESOROS LLEGANDO A SUS VIDAS!

Nines dijo...

Me has hecho llorar como una niña,me has llevado al paraiso y has detenido el tiempo para que sintieramos vuestra felicidad...Estoy muy feliz por haber conocido una persona con el corazón tan lleno de Amor.Con tu entrada te desnudas y lo trasmites todo,sin antifaces.Jian es el niño más afortunado de la tierra,por haberos encontrado y en su mirada se lee que es un niño maravilloso,os lo mereceis los tres.Que el destino os devuelva con creces el amor que os entregais.
ENHORABUENAAAAAAAA PAPASSSS,y con todas sus letras.Me alegro de corazón,disfrutar vuestro momento y gracias por compartirlo...
Un fuerteeeeee abrazo...
Nines (Albacete)

isa dijo...

MI mami NInes!! Llorar es tan hermoso como reír!!Gracias por tus palabras...me emociono..Gracias
...me comprendes porque sabes que tu también sientes lo mismo y eso es lo mágico de este mundo lleno de hilos...yo me felicito por encontrarte a ti y a tu bella y dichosa familia...pronto llegara la Princesita y lo celebraremos desde aquí!!! besos besos y un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

Como me alegro de leer que ya teneis también la LOA y que además viajais el próximo 17 de septiembre ... como yo!!
Se nos ha resistido mucho la última parte del proceso, cuando todo estaba tan cerca y no terminaba de llegar. Ahora no tenemos más que un mes para preparar el viaje. Que nervios!

Un fuerte abrazo de alegria compartida

isa dijo...

aaah!! cuanto me alegro FELICIDADES!!! A NOSOTROS TAMBIEN SE NOS HA RESISTIDO..Pero ya esta!! ahora queda nada para estar TODOS siempre juntos!!!! muchos besos y felicidades, nosotros iremos a Sanghai y luego a Namjing!!
nos vemos en CHINA!

Pilar dijo...

Un momento y nosotros qué? Como siempre aquí a esperar a que venga los niños de los demás... Ya verán cuando nos toque a nosotros nos vamos a traer media docena de niños.Tóos
pá Teror.
Muchas felicidades FAMILIA!!!
Pilar y Santi.

isa dijo...

comoooooooo???? vale!!!! traer todos muchos niños!!! que hay muchiiiismos esperando...pero me temo que podras solo uno..o quien sabe!!...SUERTE EL 14 QUE SEA RAPIDITA ESA ASIGNACION QUE TENGO GANAS DE VERLE LA CARITA!!!ESA FOTO YA ESTA GRAPADA A VUESTRO EXPEDIENTE!! QUE NERRVIOS!
BESOOOOOTES PAPIIIS!!!

Manuela dijo...

POR FIN!!!!
LO QUE ME HE ACORDADO DE VOSOTROS ESTAS DOS SEMANAS... Y HOY A LA VUELTA ME ENCUENTRO CON ESTA BELLA Y GRAN NOTICIA!! QUE ALEGRIA!!

UN SUPERRRR ABRAZO UN ABRAZO INMENSO
Manuela

ojos Princesa

ojos Princesa