Principe dorado.

 
 
Recomponer el tiempo
 
sin pensar en lo pasado,
 
cuanto no hemos vivido juntos
cuanto tiempo tan marcado.
 
Cuantos recuerdos en recuerdo
como nos  gustaría borrarlos,
no comprendes de burocracia
 ni  de bailarines sellos compulsados.
 
El tiempo te dio sus años
 haciéndote mas sabio,
los buenos  conservaremos 
 los malos encerrarlos.
 
Tiraremos la llave fea
 al profundo océano Atlántico,
transformando en  coral rojo 
  nuevos días reconquistados.
 
Haremos cien agujeros
en fina arena dorada,
para que en cada uno de ellos
 enterremos  lo que no esperabas.
 
Imaginas un porqué  
No quiero que te hagas daño,
la vida no es justa las leyes son falsas
los niños no tienen culpa decisiones nefastas.
 
Es difícil explicar una pagina en blanco
La dibujaremos de quieros sin llanto,
  escribir juntos cabalgando la vida
a lomos de un manso caballo.
 
Deseando mas  un futuro
lo malo no  recuerdes,
perdonado a esa pluma
que no quiso detenerse.
 
 Que se limpie el tiempo negro
con una lluvia  suave  y fresca,
llevándose muy lejos
esa fea nube negra.
 
Escribiremos todas las paginas
 de cosas solo bellas,
 recorreremos la vida juntos
sin ruidos ni tinieblas.
 
Sin pasillos negro oscuro
sin miedos ni temores,
sobrescribiremos la historia
de cosas bellas tantas como estrellas.
 
Te queremos con ternura
mi vida por ti daría sin pesarlo,
que podría darte 
 para que no hubiese pasado.
 
Quieres ser como todos
 un niño,
 ojos curiosos sin preguntas
 pasar por la vida sin causar conjeturas.
 
No querer que nadie sepa
que toda la vida aquí no has estado,
quieres ser como ellos
sin  recuerdos ni pasado.
 
Quiero decirte señor príncipe encantado
que eres igual pero mucho más, 
y mas Dorado pues cada mirada tuya
valen mil vidas en rosado.
 
Quiero cantarte siempre
  a nuestro lado y en presente,
 que tú Príncipe llegaste un día
 cubierto de amor armado.
 
Hoy nos contaste con timidez
que en china nos decías te quiero,
como una mariposa tocabas
 la barbilla con los dedos.
 
Con un toque magistral
en un idioma secreto,
te acercabas  a nosotros
para susurrarnos un te quiero.
 
Nos querías en tu timidez silencisa
tan acostumbrada,
aquí puedes gritar reír y soñar
correr libre sin mirar atrás.
 
Como eres... ¡un príncipes dorado!
como explicarle  al mundo,
 que un niño maravilloso
 vino a buscarnos de un pasado.
 
Que la vida se compensa
la balanza se equilibra,
  una vida comienza
tras pensada firma.
 
Qué suerte tenerte
qué suerte encontrarnos,
 que dicha  tenerte
no me cansare  de gritarlo.
 
Darle millones de gracias a la vida!
deseando que otro tesoro,
reescriba su libro roto
 con presente dorado.
 
Gracias al destino nacimos por ti
 tu naciste por nosotros,
vernos en el reflejo de tus ojos
es de  cada dia nuevo lo mas valioso.
 
Cada historia es diferente
cada vida trae su cofre,
no me compares con alguien
yo soy yo y tu nadie.
 
Gracias Príncipe Dorado!
gracias par siempre jamas,
te he creado este juego de letras
para que con ellas puedas querete mas!
tequiero.
 
juntosmamapapatu.
 
 dedicado a los amigos de vida, a los principes y princesas 
y a los que pronto llegaran con su principe J.Z.

No hay comentarios:

ojos Princesa

ojos Princesa