ES EL!

EL NIÑO MAS BONITO DE LA TIERRA Y LOS PADRES MAS CONTENTOS DEL UNIVERSO!
GRACIAS A GINET A CARMEN,A NUESTRA PACIENTE FAMILIA, A LOS AMIGOS, A LAS AMIGAS DEL ESPACIO DE HILOS Y MADEJAS, A NUESTRO DESEO Y COMO NO A ESE DESTINO QUE TANTO HE MENCIONADO.. HA TARDADO PERO DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR Y QUE VERDAD..SOLO HAY QUE VER ESTA CARITA QUE NOS TIENE ENAMORADOS, AHORA SI, AHORA LOS ABRAZOS SERÁN DE VERDAD, AHORA SI, AHORA SONARAN LOS BESOS EN LOS CACHETES, AHORA CALENTARE TU TACITA CON EL CALOR DEL AMOR, YA NO HABRÁN GRANOS DE ARROZ BAJO EL COLCHÓN, YA NO HABRÁN ELEFANTES PISOTEANDO MI CABEZA, AHORA SI, AHORA SONARAN LOS CASCABELES Y LAS CAJAS DE MÚSICA, AHORA ESCUCHAREMOS LA MELODÍA DE TUS RISAS Y LA CARICIA DE UN HIJO SOÑADO JAMAS SERA MENTIRA,
 POR FIN SE HA HECHO REALIDAD!COMO UN CABALLITO DE MAR TE QUERREMOS PARA SIEMPRE!!
PASAJE VERDE ES MÁGICO NO LO DUDÉIS NUNCA!..ADELANTE!

14 comentarios:

Juani dijo...

Felicidades!!!! Tienes un hijo guapo, guapo, guapo...
Imagino vuestra felicidad. Ahora a viajar prontito.

jinghai dijo...

tu niño no es guapo......es mucho mas que guapo,la palabra se queda pequeña si miras su cara y su sonrisa.muchas felicidades a los 3!!!!!se me pone la piel de gallina que foto tan bonita!!!!

mis fotografías dijo...

Es un niño precioso!!! Y con esa sonrisa tiene un mundo ganado!!!
Enhrabuena, ahora a esperar ese viaje muy muy prontito.

Yolanda.

Alicia dijo...

Enhorabuena familia, Pablo es un niño re-guapo.

Es de Chongqing??

Anónimo dijo...

Muchiiiiiisimas felicidades familia nosotros también estamos esperando esa llamada tan especial, esa llamada que parece que nunca va a llegar pero que al final sí que llega. Nosotros eramos de vía ordinaria y nuestra fecha de registro era el 14-11-2006 y el 25-10-2010 nos cambiamos a PV así que aquí estamos esperando que nos digan si es Ismael ó Marina, estamos un poco desanimados por alguna piedra que nos vamos encontrando por el camino¿qué os vamos a contar que no sepais no?Bueno lo dicho muchas felicidades y que pronto viajeis a por vuestro principe que seguro que el también tiene muchas ganas de estar con vosotros.Es un niño guapísimo.Besos de Luis y Nieves de Palencia.

I&B dijo...

Luis Nieves..no se si has leido..pero es verdad que el camino esta lleno de tropezones, yo pense que ya no me quedaban lagrimas ,... ahora no paro de llorar, pero de ALEGRIA!!! a veces el destino se empeña en hacernos desanimar pero al final te das cuenta de que tiene que ser asi por que El o Ella tirara de vuestro destino..No desanimeis el corazon cada dia es uno menos, Pablo Jian tiene los años de nuestra espera por que tenia que ser el y con sus añitos, Ahora los 3 somos los mas afortunados...
mandame tu correo...un abrazo grande grande Animo ya veras...

l dijo...

Pero Isa yo no sabia que este era tu blog. Mira que me he estado acordando de vosotros, a ver si teniais asignación o no.
Y ahora que he visto la foto de Pablo en el blog ... me he dado cuenta que aqui estais vosotros.

Te he enviado un mail privado. Contestame o bien llamame por teléfono.

Besos
Leonor, desde Málaga

Mary Carmen y Fernando dijo...

Ese granito de arroz que tanto y tanto deseabas, ha germinando en China pero su verde rama ya es vuestra y al ver su linda carita no puedo menos que felicitaros con lagrimas en los ojos porque se lo que está pasando en estos momentos en vuestro corazón.Crecerá y madurará junto a vosotros sus papás, espero poder verlo crecer, transformarse en una encantadora y elegante espiga y pensad que ya nunca,nunca estaréis solos vuestros corazones por fin están entrelazados para siempre.
Un beso muy grande y por primera vez lo mando para tres, no sabéis lo feliz que me siento por vosotros.
Mary-Carmen

mar dijo...

¡¡Qué carita más linda!!!! ¡Qué guapo es!!!! ¡Cómo me alegro de esta noticia!!!
Ahora que pase rápido el tiempo para ir a buscarlo y hacer realidad un sueño
Un besazo enorme y enhorabuena!!

manuela dijo...

QUE ALEGRIAAAA ¡¡¡ENHORABUENA ES EL, EL QUE ESTABA TIRANDO Y TIRANDO DEL HILO!!!!
Y VES AL FINAL LO HA CONSEGUIDO OJALÁ QUE MUY PRONTITO ESTEIS LOS TRE JUNTOS.

UN SUPER ABRAZO
mANUELA

QUE GUAPOOOOOOOO ES!!!
ME LO PIDO PARA MI ANGELA!!!

jinghai dijo...

PERO QUE GUAPISIMO ES,QUE CARITA TIENE TAN BONITA Y QUE EXPESION TAN AGRADABLE.FELICIDADES DE TODO CORAZON.A MI NOELIA TAMBIEN LE PEGA ESTE GUAPETON JEJEJE

I&B dijo...

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!! JOLIN NO HA LLEGADO Y YA TENGO UNA LISTA EXTENSA DE FUTURAS NUERAS MAS QUE PRECIOSAS..MADRE MIA QUE HONOR..SE VA HA PONER CONTENTISIMO CUNADO LE ENSEÑE LAS FOTOS DE SUS POSIBLES PRINCESAS!!!
DE VERDAD GRACIAS!!!
QUE FELICIDAD..AHORA LAS ENTIENDO!!
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES Y ABRAZOS +8MAS!!

paz dijo...

pero que niño mas guapo pero guapo a reventar, os deseo lo mejor de este mundo, y una vida larga y saludablem besos

paz

Anónimo dijo...

Nuestro correo nievesucieza@hotmail.com y felicidades otra vez por vuestro principe que suerte teneis¡un beso de Luis y Nieves de Palencia.

ojos Princesa

ojos Princesa