Felicidas.... es el!

No se explicar lo felices que somos al mirarte
no puedo contar lo que veo en tus ojos
no puedo entender tantos porqué
Solo quererte como y mas que te quiero
comprenderte, entenderte, tenerte.
Que afortunados somos
que maravillosos son tus sonidos,
tus risas suenan a cascabeles dorados,
tu llanto silencioso y reprimido suena a lluvia
que grita shuuu... silencio!
ya puedes gritar mi amor
ya puedes llorar reír pelear sentir
amar ya puedes vivir mi amor!
Que dichosos somos al verte crecer,
poder participar en tu vida
y ser co-protagonistas de tu día a día
de cada sol que trae el oro de tu mirada.
Somos felices enseñándote lo bello que es la vida,
verte sorprender al exprimir una naranja,
al ver  tu sorpresa al ver crecer una semilla,
eres feliz tumbamdote en la hierba,
corriendo tras un pez,
eres feliz teniendo un estuche llenos de colores
con los que pintar la vida.
Somos felices mirando juntos el cielo,
encontrando y sorprendernos con las mismas figuras.
Contemplar juntos la vida
es lo mejor que nos ha pasado,
compartir el mismo aire
cuando de noche soñamos,
sentir abrazos y tus besos,
tener la mejor de las bandas sonoras
escuchando " cuanto te Quiero "
que dichosos somos
que afortunados al tenerte
Le doy las gracias a la vida
le doy las gracias al instante en que naciste
le doy las gracias a ese micro segundo
en el que acaricio tu carita por las noches,
durmiendo felices en el confort que inunda el alma,
compartiendo el mismo aire
que nos regalan las madrugadas.
Cada día doy las gracias
cada día somos felices
cada día pido que sea para siempre!
Te quiero mi niño precioso...

No hay comentarios:

ojos Princesa

ojos Princesa