regreso...del blog.

hola hola hola!! besos a mis companer@s de camino.. en vista de todas las personas que se ponen en contacto con migo para preguntarme por el Blog...lo reabro..se que aquí hay muchas palabras escritas y vividas que ayudaran a l@s que comienzan o cambian de vía...ya que he pasado por las dos, decirles que no es justo que esperen ni los niños ni los padres, el destino es maravilloso y el deseo y el amor es el poder!! Nosotros   somos los mas felices de la tierra, este mes hemos cumplido un año juntos, la adaptacion ha sido estupenda y seguimos el camino, somos inmensamente felices y el tiempo pasa muy rápido..ahora nuevo curso ha pasado a tercero!! seguimos con las clases de chino y con apoyo idiomático..aunque ya casi habla mejor que sus papás.. nos corrige y todo...habla y escribe que es increíble! ejemplo:
 
*_mama, este pokemon es recurrente...
+por que mi niño?
*_por que siempre hace lo mismo....
+jijijiji
 
Intentare escribir de vez en cuando..pero no lo pretendo, solo quiero ayudar con lo ya escrito...
la felicidad no me deja tiempo apenas..,mis ojos y mis dedos tienen ahora caricias y miradas!!
les quiero, adelante y no lo duden!

2 comentarios:

rociojinghai dijo...

hola y gracias por volver.la verdad es que tenias un blog precioso y siempre era un placer leerte,imaginate ahora que estas viviendo por fin tu vida de familia.me reido mucho con la ocurrencia de Jian,debe ser tremendo verdad??
un saludo y aqui me vuelves a tener como seguidora.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Holaaaa... que alegría saber de vosotros de nuevo...un año ya uff como pasa el tiempo rápido cuando se es feliz y largo cuando aún se espera...
Bueno nosotros seguimos esperando a ve si este año que entra es el nuestro por fin!!!!.
Un beso muy fuerte para los tres y encantada de verte de nuevo por aquí.
Mary-Carmen.

ojos Princesa

ojos Princesa